BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de abril de 2010

indices y tablas:))

indices♥
un indice enumera los terminos y los temas que vendran o de lo que se va a tratar en el documentoo.


1. antes de crear calquier indice debes crea las marcas de entrada! 2. para marcarlas seleccionas la palabra, te vas a las pestañas de word 3. en insertar seleccionas indice, leugo te aparece una ventana como esta 4. 5. pulsamos marcar entrada, y en la entrada escribiremos la palabra que nosmuestre el indice 6. le das clic a marcar 7. una ves que pulsemos marcar, vemos en el documento si ha nitroducido automaticamente la marac de indice pero podemos (mostrar u ocultar) opcional 8. para finalizar solo debemos pulsar aceptar! en la ventana principal de la pestaña de indice 9. y listo, queda termino el indice :))

tablas♥ es una lista de los titulos de un documento que planea imprimir o ver en word 2007 hay varios tipos de metodos para crear titulos que desees incluir:)

1. estilo de titulos integrados 2. hay que seleccionar el texto que aprecera en la tabla ypondra el cursor donde quieres que aparezca la tabla 3. seleccionas la opcion insertar tabla 4. te aparecera un cuadro como este↓ aqui selecionar el nivel de tu tabla y el diseño que desees. cuando termines le das clic en acaptar 5. y listo has terminado tu tabla:))

indiccess:))









tablas:)))

0 comentarios:

Seguidores